Habitación con Armonía

La alcoba debe ser siempre un lugar lleno de armonía y con mucho toque personal, que invite a relajarnos y descansar adecuadamente.

Acá encontrarás 4 recomendaciones fáciles y rápidas que te ayudaran.

1. Mueve cama o muebles

Lo primero que puedes hacer sin gastar dinero es; Mover la cama, pero si esto no es viable, puedas modificar la posición de los demás muebles (cajonera, tocador, mesitas). Prueba intercambiarlos e irás descubriendo espacios y otras variaciones que puedes implementar.

2. Cambia las cortinas

Las cortinas son una gran oportunidad para darle color y calidez a tu espacio. Si no tienes, ¿qué esperas para poner unas? Y si las que están ya no te convencen, prueba elegir unas estampadas o de un color atrevido y diferente. Incluso puedes buscar ideas en Pinterest e intentar hacerlas tú, en realidad son muy fáciles y tendrás muchas opciones en cuanto a las telas y diseños.

3. No compres otra cama

Qué tal si pruebas renovar de manera diferente y quizá algo atrevido tus tendidos edredones y agrega o modifica los decorativos o quizá lo máximo seria invertir en un cambio de cabecero, podrás modificar tu espacio y hacerlo más acogedor. puedes usar un tendido usado y coserle parches de distintas telas, figuras como estrellas o flores, y hasta fotografías de tus personajes o artistas favoritos impresas en tela, así le darás un toque muy especial que reflejará tu personalidad.

4. Pinta las paredes

​Siempre es una buena opción cambiar el color de la pared, ya que te permite jugar con la imaginación y experimentar con millones de tonos, texturas y estilos. Si pintar no es una opción, puedes probar haciendo un ‘collage‘ en una pared con tus fotos favoritas, dibujos, trazos o un lindo papel tapiz. Además de darle un toque súper original a tu cuarto, te divertirás muchísimo dando vuelo a tu creatividad.

servicioalcliente@masterhogar.com
Instagram